Bicicletas Electricas Montaña

Al hacer excursiones, una aliada perfecta resulta ser las bicicletas eléctricas de montaña. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Te presentamos una lista de las principales bicicletas de montañas que puedes encontrar en el mercado y cuáles son las características por lo que más destacan.

1- Teamyy Bicicleta de Montaña Eléctrica Rueda de 26 pulgadas:

Deseas la velocidad, control y fuerza, esta es la  bicicleta eléctrica de montaña indicada para ti. Gracias a que está construida a base de aleación de aluminio, lo cual le da un peso ligero y mayor dominio de la misma.

Gracias a su motor de engranajes sin escobillas, le da una alta velocidad de 250W permitiéndole llegar a una velocidad máxima de 25-35km / h.

Posee una amortiguación de choque de confort de acero al carbono de alta resistencia, la cual te permite viajar en ella cómodamente, con unos frenos de disco delanteros y traseros dándote toda la seguridad si viajas a alta velocidad.

2- Moma – Bicicleta Eléctrica de Montaña 26” full aluminio, SHIMANO:

Si lo tuyo es la competencia de alto rendimiento o simplemente viajar largas distancias, esta es tu mejor opción. Debido a la potencia que posee con un Motor Brushless de 250W, alcanzando una velocidad máxima de 25km/h con sistema de pedaleo asistido, serás el amo de las vías.

Con el sistema LCD, podrás observar los diferentes indicadores, permitiéndote variar los 5 niveles de asistencia de pedaleo, observar las diferentes variaciones que se pueden generar en el recorrido, como la velocidad, distancia recorrida y capacidad de la batería.

Gracias al sillín anatómico tus viajes de larga distancia se harán más agradables. Además de poseer luz delantera y trasera LED, tus recorridos serán más seguros.

3- Teamyy Bicicleta Plegable de Montaña, Eléctrica de 26” y 27 Velocidades:

¿Te gusta el camping, viajar cómodamente y la seguridad? ¡Esta es la bicicleta eléctrica de montaña perfecta para ti! Con una velocidad máxima de 30 km/h y protección para cortes de freno, te permitirá llegar a donde tú quieras. Además de que el tiempo de carga de la batería es rápida de 4 a 6 horas y lista para volver a viajar.

Al ser plegable, construida con aleación de aluminio,  su peso es muy ligero, siendo cómoda para transportarla a donde desees, con su sencillez, asiento acolchado y sus 27 velocidades, es perfecta para viajar por la montaña y disfrutar del paisaje.

4- Teamyy Bicicleta Eléctrica Plegable de Montaña, Ruedas de 26 Pulgadas:

Acá te traemos la bicicleta Teamyy Plegable Eléctrica, excelente para viajar por la ciudad y montaña, muy cómoda para transportar, gracias al sistema plegable y liviano ya que está construida con material de aleación de aluminio.

Si buscas comodidad y seguridad para pasear, acá esta tu bicicleta indicada, Con asiento acolchado, frenos delanteros/traseros, pedales plegables, con una transmisión Shimano 7th de engranajes de disco de horquilla de suspensión y con el motor eléctrico podrás disfrutar de todos los paisajes y del camping al aire libre.

5- Cooshional Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable con Pantalla de Manillar:

Con esta bicicleta podrás disfrutar de la más alta tecnología eléctrica, siendo plegable con el uso de materiales de alta calidad, fácil de almacenar y trasportar, es perfecta para ti, para viajar cómodamente  ya que posee un diseño de la pantalla del manillar, permitiendo verificar la duración de la batería, encender el faro, acelerar y frenar, todo desde el manubrio.

La E-Bike está construida a base de metal y plástico. Posee una puerta de carga micro, permitiéndole cargar sus dispositivos digitales mientras conduces.

Esto es lo más reciente de tecnología, siendo esto la característica más innovadora por la que destaca la marca. Gracias a estos componentes es un modelo 100% ecológico a nivel electrónico y sin emisiones.

Importante:

  • El cargador debe de limpiarse con un paño seco.
  • Si manipulas tu bicicleta eléctrica de montaña inadecuadamente puede disminuir el rendimiento.
  • En cuanto a la manipulación de las piezas y componentes, no se recomienda desinstalar en ningún momento.

6- Lonelier Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable Ruedas 26” con 21 Velocidades:

Con esta bicicleta descubrirás lo que es velocidad, alcanzando una velocidad máxima de 30km/h y con una protección de corte de potencia de freno, la seguridad será lo más primordial para ti, además de un asiento acolchado y suspensión delantera, la comodidad vendrá tomada de la mano. Ahora ya sabes porque está entre las mejores bicicletas eléctricas de montaña.

Si tu deseo es pasear por la ciudad o en la montaña, acá esta la bicicleta indicada, gracias a su motor eléctrico de alta potencia y velocidad, podrás recorrer grandes distancias en menor tiempo y disfrutar de los paisajes.

7- Lonelier Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable Power 250W con Pantalla del Manillar:

Esta es una bicicleta eléctrica de montaña completa, perfecta para la familia, es plegable, utiliza materiales de alta calidad, fácil de almacenar y transportar, especial para usar en la montaña y disfrutar del ambiente.

La velocidad máxima es de 25km/h, excelente para pasear y compartir, con su motor sin escobillas de 250W, juego de engranajes Shimano con cambio rápido de 6 velocidades, freno de disco delantero/trasero y horquilla de suspensión delantera, te dará el mayor confort y comodidad que te podrá brindar una bicicleta montañera eléctrica.

Con el diseño de la pantalla del manillar, puedes verificar la duración de la batería, encender el faro, tocar el claxon, acelerar, frenar, todo desde el manubrio y con un puerto de micro carga le permite cargar dispositivos mientras conduce y por último y no menos importante es 100% ecológica.

8- Cooshional Bicicleta Plegable de Montaña con Batería de Litio Rueda 26” y 27 velocidades:

¿Quieres velocidad?, esta es tu oportunidad, con esta bicicleta de montaña eléctrica podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 30km/h gracias al potencial de su motor eléctrico y a su peso liviano, además de ofrecerte seguridad al conducirla ya que posee protección contra cortes de freno.

Esta bicicleta es perfecta para salir de camping o a la montaña, gracias a su diseño sencillo, asiento acolchado, pedales estándar, suspensión frontal y manillar estándar. Te permite tener el control completo de la misma.

Apta para conductores entre los 165-185cm, asiento ajustable de 80cm a 95cm, la batería del motor es recargable de iones de litio con una capacidad de carga de 200KG, con un rango de kilometraje de 45km-55km.

9- Cooshional Bicicleta Eléctrica Plegable de Montaña con la Batería de iones de litio 36V Ruedas de 26 pulgadas:

Si buscas seguridad, confianza, tranquilidad, velocidad, fortaleza y durabilidad acá esta la bicicleta de montaña eléctrica para ti, con una velocidad máxima de 25km/h sin escobillas de velocidad, fabricada con aleación de aluminio, con 7 modos de volante y batería de iones de litio de 36V 8AH.

Con esta bicicleta de montaña eléctrica podrás disfrutar de la comodidad de asientos acolchados, pedales plegables, con una transmisión Shimano 7th de engranaje de disco de horquilla de suspensión, la cual hará que su viaje sea totalmente confortable y conveniente para los jinetes de los hombres.

Teniendo un diámetro de ruedas de 26 pulgadas, con su motor eléctrico y estructura de la bicicleta, con un tamaño total del producto de 175*64*101 cm / 68,3*25,0*39,4 pulgadas, es una de las más livianas en el mercado con un peso neto de 17kg/37.4lbs.

10- Lonelier Bicicleta de Montaña Eléctrica Rueda de 26 pulgadas 250W, Aleación de aluminio, 21 Velocidades:

Bicicleta de montaña eléctrica de alta tecnología, si quieres lo mejor de lo mejor, pues acá esta, construida a base de acero de carbono de alta resistencia con absorción de choque, medidor de botón inteligente de 3 velocidades 100% nuevo, material del marco, aleación de aluminio, color negro.

Con un sistema de frenos de disco delantero y trasero, te permitirá reducir grandes velocidades en cuestión de segundos, además de poseer una transmisión de 21 velocidades para hacer que tu viaje sea más cómodo y placentero.

Con una capacidad de carga de 150kg, el tiempo de carga va de las 4 a las 6 horas, gracias a que tiene doble función, conducción eléctrica pura y conducción humana pura, permitiendo que la batería tenga mayor rendimiento.

Alcanzando una velocidad máxima de 25 – 35 km/h, con un motor de 250W de engranajes sin escobillas de alta velocidad, pedal de aleación de aluminio y faro LED brillante y bocina, hará que tus viajes en la montaña o en la ciudad sean puro placer y comodidad.

Estos modelos de las mejores bicicletas eléctricas de montaña son bastante diferentes entre sí. Evalúa entonces cuales características son las que más se adaptan a ti y escoge la que más te guste. Ten presente que aunque son de montaña también las puedes usar con otros fines.

Marcas de bicicletas eléctricas de montaña

bicicletas electricas de montaña

Las marcas de bicicleta son variadas, albergando, como se insinuó en el párrafo anterior, a marcas reconocidas y marcas que nacieron para ese mercado que son obviamente recientes, de una década o menos de existencia.

En general, se suelen clasificar las marcas en 2 grupos definidos, que además de dar idea de la calidad y confiabilidad de los productos y su garantía, también da idea sobre aspectos como los rangos de precios; estas 2 categorías son llamadas respectivamente las marcas blancas y las marcas reconocidas, siendo las blancas todas aquellas que están en auge y que en general han nacido para diseñar, fabricar y comercializar bicicletas eléctricas.

Los rangos de precios de las marcas blancas, suelen partir de los 350 euros aproximadamente, por lo que son las que se consideran como las más asequibles pero como sucede con los productos de marcas desconocidas, no siempre hay garantía de durabilidad.

Las marcas conocidas por el contrario, tienen una imagen que respalda la calidad y durabilidad de sus productos, pero los precios oscilan los 3500 euros, que es un rango altísimo y para nada asequible.

En general, se recomienda comprar en función de las posibilidades, haciendo lo posible por respetar los presupuestos personales y los requerimientos propios.

Precios de bicis MTB eléctricas

Bicicletas Electricas PlegablesLos precios de las Bicicletas Eléctricas Plegables y de cualquier otro modelo afín, oscilan entre los 350 y 3500 euros aproximadamente; es un rango de precios gigante cuyo límite máximo es 10 veces el mínimo.

El factor más determinante en realidad es la calidad de los elementos y la funcionalidad, sobre todo si hablamos de marcas blancas y de bicicletas plegables, que son las que por regla general, tienden a deteriorarse más que aquellos modelos de piezas completas.

Uno de los trucos más importantes es el de analizar las condiciones de garantía si se escogerá un modelo de marca blanca.

Una bicicleta eléctrica plegable de marca reconocida, tiene asegurada la durabilidad, pues la confiabilidad de la marca misma obliga a que se desarrollen productos que valgan su inversión; esta es la razón por la cual son costosas pero durables y de calidad.

En un caso de opinión estricta, se recomendaría en toda medida que un usuario en capacidad, prefiera un modelo de marca reconocida en vez de marca blanca, pero es importante entender que dentro de tantos modelos desconocidos entre las marcas blancas, existen algunos que son tan buenos y durables como los de marca reconocida y lógicamente a precios accesibles.

Venta de bicis con motor eléctrico de montaña

Bicicletas Electricas PlegablesLas ventas en general son variadas al hablar de marcas blancas y marcas reconocidas, de hecho las reconocidas prefieren métodos de distribución con cierta exclusividad y con procesos más controlados.

Mientras que las marcas blancas usan métodos de distribución de terceros, ventas en tiendas físicas y online, venta mediante asociados y cualquier otro método que les sirva para lograr presencia y ventas en el mercado de bicicletas eléctricas plegables. En otras palabras, la competencia por ventas y por presencia en el mercado es distinta para cada uno de los grupos de marcas.

Esta diferencia corresponde a varios aspectos fundamentales, por ejemplo en el caso de las marcas reconocidas, ya existe una imagen gigante que las respalda, como por ejemplo Ford, Peugeot y Garmin entre muchas más; no necesitan competir porque los usuarios ya les conocen y codician sus productos.

Aquí hemos seleccionado un grupo de bicis de montaña, a muy buen precio.

Las marcas blancas no tienen esta ventaja y deben competir para resaltar de cualquier forma; algunas estrategias consisten en la construcción de una imagen reconocida en el largo plazo mientras que otras estrategias consisten en generar números masivos de venta a cualquier precio.

Dependiendo de la administración, de las estrategias de mercadeo y de la respuesta de los clientes objetivos, esto puede convertirse en éxito o en fracaso.

Bicis eléctricas de montaña plegables

Bicicletas Electricas PlegablesUno de los tipos de bicicleta más mencionados en este artículo son las bicicletas de montaña, estas son las que tienen un enfoque más deportivo en función de las más convencionales, que tienden a usarse sobre todo por recreación.

La actividad deportiva es de hecho un negocio lucrativo y es vital su abordaje para tener beneficios económicos en la medida que se ofrecen productos bien pensados para esa situación.

El tema del plegado de una bicicleta tiene una razón de ser y es que no en todas partes se puede practicar ciclismo de montaña, ¿Qué hacer con una bicicleta de montaña en la ciudad? Transportarla.

Si hay que escoger entre transportar una bicicleta de tamaño completo y transportar una bicicleta plegada y bien acomodada, esta segunda opción sería la de preferencia para muchos usuarios.

Porque la portabilidad es algo invaluable en un entorno de complejidades que requieren el hacer las cosas más simples. Si un producto tiene la posibilidad de hacer más simple su transporte, tendrá mayor probabilidad de preferencia sobre todo si funciona como debe hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies