Bicicletas Electricas Montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña, son uno de los productos tendencia que más han sabido mover la economía de este rubro

Las Bicicletas Eléctricas Plegables es uno de los productos de tendencia de comercialización en los últimos años, por ser una variante que hace más ameno el paseo en general y el ejercer deportivo en situaciones demandantes como el ciclismo de montaña; muchas marcas se han creado con el propósito de desarrollar y vender productos en esta área mientras que otras tan solo han hecho presencia con algunos modelos, solo con la intención de figurar, pues no es la fabricación de bicicletas eléctricas su principal actividad económica. Esta situación se da tanto en marcas reconocidas como en marcas blancas.

Marcas de bicicletas eléctricas de montaña

Bicicletas Electricas PlegablesLas marcas de bicicleta son variadas, albergando, como se insinuó en el párrafo anterior, a marcas reconocidas y marcas que nacieron para ese mercado que son obviamente recientes, de una década o menos de existencia. En general, se suelen clasificar las marcas en 2 grupos definidos, que además de dar idea de la calidad y confiabilidad de los productos y su garantía, también da idea sobre aspectos como los rangos de precios; estas 2 categorías son llamadas respectivamente las marcas blancas y las marcas reconocidas, siendo las blancas todas aquellas que están en auge y que en general han nacido para diseñar, fabricar y comercializar bicicletas eléctricas.

Los rangos de precios de las marcas blancas, suelen partir de los 350 euros aproximadamente, por lo que son las que se consideran como las más asequibles pero como sucede con los productos de marcas desconocidas, no siempre hay garantía de durabilidad. Las marcas conocidas por el contrario, tienen una imagen que respalda la calidad y durabilidad de sus productos, pero los precios oscilan los 3500 euros, que es un rango altísimo y para nada asequible. En general, se recomienda comprar en función de las posibilidades, haciendo lo posible por respetar los presupuestos personales y los requerimientos propios.

Precios de bicis MTB eléctricas

Bicicletas Electricas PlegablesLos precios de las Bicicletas Eléctricas Plegables y de cualquier otro modelo afín, oscilan entre los 350 y 3500 euros aproximadamente; es un rango de precios gigante cuyo límite máximo es 10 veces el mínimo. El factor más determinante en realidad es la calidad de los elementos y la funcionalidad, sobre todo si hablamos de marcas blancas y de bicicletas plegables, que son las que por regla general, tienden a deteriorarse más que aquellos modelos de piezas completas. Uno de los trucos más importantes es el de analizar las condiciones de garantía si se escogerá un modelo de marca blanca.

Una bicicleta eléctrica plegable de marca reconocida, tiene asegurada la durabilidad, pues la confiabilidad de la marca misma obliga a que se desarrollen productos que valgan su inversión; esta es la razón por la cual son costosas pero durables y de calidad. En un caso de opinión estricta, se recomendaría en toda medida que un usuario en capacidad, prefiera un modelo de marca reconocida en vez de marca blanca, pero es importante entender que dentro de tantos modelos desconocidos entre las marcas blancas, existen algunos que son tan buenos y durables como los de marca reconocida y lógicamente a precios accesibles.

Venta de bicis con motor eléctrico de montaña

Bicicletas Electricas PlegablesLas ventas en general son variadas al hablar de marcas blancas y marcas reconocidas, de hecho las reconocidas prefieren métodos de distribución con cierta exclusividad y con procesos más controlados, mientras que las marcas blancas usan métodos de distribución de terceros, ventas en tiendas físicas y online, venta mediante asociados y cualquier otro método que les sirva para lograr presencia y ventas en el mercado de bicicletas eléctricas plegables. En otras palabras, la competencia por ventas y por presencia en el mercado es distinta para cada uno de los grupos de marcas.

Esta diferencia corresponde a varios aspectos fundamentales, por ejemplo en el caso de las marcas reconocidas, ya existe una imagen gigante que las respalda, como por ejemplo Ford, Peugeot y Garmin entre muchas más; no necesitan competir porque los usuarios ya les conocen y codician sus productos. Las marcas blancas no tienen esta ventaja y deben competir para resaltar de cualquier forma; algunas estrategias consisten en la construcción de una imagen reconocida en el largo plazo mientras que otras estrategias consisten en generar números masivos de venta a cualquier precio. Dependiendo de la administración, de las estrategias de mercadeo y de la respuesta de los clientes objetivos, esto puede convertirse en éxito o en fracaso.

Bicicletas eléctricas plegables Monty

Un ejemplo de la situación expuesta anteriormente son las Bicicletas Eléctricas Plegables de marca Monty. Monty es una compañía que fabrica bicicletas desde la década del 80, respondiendo con productos de vanguardia en función de las tendencias, es decir, adaptándose a lo que los usuarios han considerado como interesante, como las mencionadas y enfatizadas bicicletas eléctricas. Monty es un clarísimo ejemplo del resultado exitoso de la estrategia de creación de una imagen sólida en el largo plazo, pues son más de 30 años presentes en la industria que casi le catalogan la identidad de marca reconocida en vez de marca blanca de bicicletas eléctricas.

Bicis eléctricas de montaña plegables

Bicicletas Electricas PlegablesUno de los tipos de bicicleta más mencionados en este artículo son las bicicletas de montaña, estas son las que tienen un enfoque más deportivo en función de las más convencionales, que tienden a usarse sobre todo por recreación. La actividad deportiva es de hecho un negocio lucrativo y es vital su abordaje para tener beneficios económicos en la medida que se ofrecen productos bien pensados para esa situación. El tema de la plegabilidad de una bicicleta tiene una razón de ser y es que no en todas partes se puede practicar ciclismo de montaña, ¿Qué hacer con una bicicleta de montaña en la ciudad? Transportarla.

Si hay que escoger entre transportar una bicicleta de tamaño completo y transportar una bicicleta plegada y bien acomodada, esta segunda opción sería la de preferencia para muchos usuarios, porque la portabilidad es algo invaluable en un entorno de complejidades que requieren el hacer las cosas más simples. Si un producto tiene la posibilidad de hacer más simple su transporte, tendrá mayor probabilidad de preferencia sobre todo si funciona como debe hacerlo.

Venta de bicicletas plegables con motor eléctrico

Bicicletas Electricas PlegablesLas Bicicletas Eléctricas Plegables se venden en general de 3 formas fundamentales, por cadenas de distribución oficial, vía tiendas online y por tiendas físicas de terceros; las cadenas de distribución oficial en general son comunes en las marcas reconocidas, pues para su filosofía, el compromiso con los clientes no es solamente con la calidad del producto y con una garantía impecable, sino también el hacerle amena la experiencia de compra, sobre todo hacérsela única i distintiva, algo vital si lo que se desea es asegurarse de que están comprando un producto Premium a cambio de tan cuantiosa cantidad de dinero.

Las marcas blancas acuden a las ventas online y a la venta en tiendas físicas de terceros; en general, existe un cierto margen de esfuerzo de estas marcas por brindar una adecuada experiencia de compra, sobre todo si van en vía de construir una imagen sólida. Es un tanto complicado lograr este cometido mediante tiendas físicas de terceros, aunque algunas marcas acuden a compromisos de métodos de venta y la asignación de representantes de la marca para promocionar la venta del producto y asegurando que sea mediante una experiencia de compra destacable. Para el caso de las ventas web, algo como lo mencionado es menos complicado de lograr, y en donde los esfuerzos se concentren en que el proceso de compra y entrega sean lo mejor posible.

Las mejores bicis plegables que usan electricidad

Bicicletas Electricas PlegablesDentro de un gran catálogo de Bicicletas Eléctricas Plegables, y sobre todo de marcas blancas, es un tanto complicado saber escoger, pues la desconfianza que acompaña una marca desconocida es algo que muchos de nosotros conocemos; pero no es que no existan buenos productos hechas por marcas que se juegan la confianza de sus usuarios sino todo lo contrario y a continuación se hará mención de modelos de confianza, de precios asequibles que pueden servir de referencia para compras futuras.

Por un presupuesto de 2150 euros, es posible adquirir la bicicleta eléctrica Stamina, diseñada para la montaña, con gran calidad de fabricación y plegable. Muy probablemente lo consigas en precios que lleguen hasta los 2900 euros porque se trata de un buen modelo de bicicleta, pero regateando lo suficiente, no tienes por qué sobrepasar el presupuesto mencionado al inicio. Un modelo bastante más económico es la bicicleta eléctrica Cross Country, que cuenta con un motor de 250 vatios y batería recargable de iones de litio. Este es uno de los modelos al margen de la regulación europea de bicicletas eléctricas.

El Elixyr Montaña es un modelo de presupuesto de 1000 euros como el modelo anterior, que además de la plegabilidad, cuenta con un sistema de suspensión que es ideal para su uso en deporte de montaña; muy pocos modelos de bicicleta ofrecen esta ventaja, por lo que se recomienda en gran medida. Por último se recomienda la bicicleta eléctrica de montaña Freedom, que por un presupuesto de 1100 euros, ofrece un vehículo montañero más similar a la bicicleta convencional sin dejar de lado elementos importantes como un asiento adecuado, elementos de iluminación y alta calidad de materiales de fabricación.

Nuestros artículos recomendados.

Bicis electricas

Bicicletas plegables electricas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR